vendredi, août 25, 2006

Baño de hombres ...

Mi dia ha sido horrible...

ando cansada
Odio al pata de la escuela de chefs de la USIL >> léeme bien . TE ODIO. Y SI|!! YO GRITE! Y SI, YO TE MALDIJE MIENTRAS BAJABA TODO EL EDIFICIO, Y SI, TODOS N MI GRUPO T QUEREMOS IWAL ¬¬

ando ida..
ando cansada
mañana saliendo d clases tengo reunión en la ONG en la que desde esta semana que viene, trabajaré...

Hoy dentro de tanto stress, tuve mis 5 minutos de carcajada a full..
salir con gabo y giu giu ... es un mate de risa!
Hoy fuimos al jockey y en el food court, dije.. ia pues iré al bañito..
mientras Gabo atracaba a la administradora de Bocatta...

Soy despistada por naturaleza.. pero hoy más que nunca, simplemente ando asi.. ida al 100%
Entré al baño.. y cerrando la puertita ... vi que habia un pata ahi ..
dije.. facil es .. mixto..
baño mixto en algun establecimiento limeño?...
Mi universidad allá en Paris tenía baños... y mixtos ( eran un mate de risa!!)
Acá no los he visto

Pero me dije: deeeeeeebe ser mixto...
y al toq nomás io andaba ready para salir cuando...escucho voces d hombres... mmm muchas voces..
i me quedé atrás de la puertita..


Y miré por un ladito de la puerta, y habían solo chicos..
un viejito que andaba en los lavaderos..
y la duda me entró...
CARLA a qué baño entraste?
habían dos puertas? si la rspta era sí.. nunca ví la otra.. y solo me metí a la primera que vi =S

No quería salir!!!
que debía hacer???
pero tenia mi bolso conmigo
asi que en one comence a mensajear a giu para que me saaaaaalve...
claro
dime..
qué puedes hacer si detras de la puerta, hay patas con el lompa abajo hablando de quién sabe qué .. i un viejito de la edad del Sr. de Sipán lavándose las manitos?
En eso dije: Fuerza Carla..! tú sal y te haces la loca, te ries y listo : saliste!..
Y en eso Giu vino corriendo por mi! (mis 2 msjes le llegarn!.. )
mensaje 1 : me meti al baño de hombres!
mensaje 2 : no puedo salir! rscatame!

justo io salia i ella entraba pa sacarme ..yeeee!!

El pata de limpieza taba en la puerta ¬¬ y astutamente me dice : Pero... este es el de hombres
y se mataba de risa!
Claaaaaaro..weon! recién me doy cuenta ¬¬!
Giu y Gabo ahogandose de risa..en fin
ese fue el momento : cágate de risa.. carla anda en otra :D disfrutala así

Y bueno...
conclusiones :

revisar 2 veces bien, la puerta de los baños!
si ves un pata en el baño, preguntate : on tas? > n mi caso, mejor voi backwards y chequeo de nuevo la puerta
si veo un viejito entrando... seré yo la que andará en one de salida.
siempre lleva tu celu al baño, te puede salvar.
y si ves un chico con el lompa en el piso... no te quedes de sapa, de verdad.. no conosco baños mixtos en lima! asi que no es tu baño.. sál nomás.

4 commentaires:

Deicidio a dit...

Relax, tómate un trago y relájate.
Hoy en barranco hay tributo a Calamaro, gratel.

Las Sinapsis de Azazel a dit...

jajajajajaja para mi que interiormente sabias que estaabs entrando en un baño de hombres pero te dio curiosidad saber que podrian conversar los patitas con el pantalon abajo, alguna ves e entrado a un baño de mujeres por curiosidad, definitivamente son mas limpios el resto no merece comentario

Javicentrico a dit...

JO JO JO
Y justo hoy estuve
en el Food Court del JP.


Una vez le paso
lo mismo a mi madre,
salimos 3 minutos
antes de terminar la pelicula
y entro al baño del cine
se demoro
y cuando salio
estaba medio cine lavandose
las manos
y todos HOMBRES!!

Mi madre terminó
más stressada que nunca!

Escuchando: Jump by Madonna

Anonyme a dit...

Ya me ha pasado... sólo que entré al de mujeres, claro... Sólo me lavaba las manos y la cara, y detrás de mi caminaban mujeres hacia los cubículos, una anciana se lavaba las manos a mi lado y a pesar de todos los indicios, yo seguía distraído... hasta que la anciana me habló y me dijo: "qué haces aquí?... te has equivocado de baño"... le dije: "no señora este es el de hom... no era el de hombres?..." salí, vi el ícono de falda y me di con la ridícula realidad.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..