vendredi, janvier 13, 2006

Mari i el Viernes 13

Viernes 13

Qué feo día!!
Desde la madrugada hasta medio día!!..
ahora si entiendo porq la gente mira de reojo esta fecha...

He tenido dias en que me han pasado cosas horribles.... o he visto algo que no queria o me entere de algo que no debia o queria ni saber..
Pero hoy si .... fue ese dia que espero jamás se repita...
Me sentia muy mal... talvez necesitaba tener uno de estos dias para que me de una sacudida..pero hoy si fue el extremo...
Yo sé que los problemas , son eso...tan solo problemas y que cada una debe saber sobreponerse..i sobre todo resolverlos...
pero es que hoy ahi mientras hablabamos no solo salió a flote uno, ni dos...sino que era todo lo que tenía dentro, más lo que pasó hoy...
Busqué estar tranquila... me decia : "Carla, tranquila...tranquila"
aunque no niego ... sentía unas ganas inmensotes de ponerme a gritarrrrr... o de pararme en medio de la pista a vociferarle algo a alguien!
Paciencia. Sí, eso de verdad hoy me ayudó... i creo que hoy si me di cuenta que estoi siendo paciente con muchas cosas en diferentes aspectos...

Pero, Mari!!!!!!! gracias!!!!!!!

ya no daba más..
no podíaaaa
:(

gracias!!!




pero no neguemos que la tarde si estuvo bastante tranquila :)
siii :)
es por eso q este blog...va pa ti :)
porq hoy me di cuenta de la gran amiga q tengo =')


beshitos!!

tequieromucho!

-C-

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..