mardi, janvier 16, 2007

Ahh!

Ahhhh!!

calor calor..
el calor es aún más feo y puaghis aqui..
viviendo a 3 cuadras de la playa es bastante reconfortante sentir este calorcito..pero estando en Lima.. no way!

1. No me pagan.. tamare .. paguenme!!!! ayer debimos cobrar y la fucking tarjeta sigue marcando mis miseros 11 leks restantes..con los que no se puede sobrevivir!!

2. Ahhhh una semana más y camping.. awwwww


3. Cuándo será el día en que regrese a Santa Maria con una carterita y no un mochilón?


4. Tengo ropa limpia.. yeeee!


5. Tengo sábanas nuevas =)


6. Me escapé a Pueblo Libre.


7. Visité a Fonsho y a Josito =) .. mier... cómo se hicieron extrañar!


8. No podía awantar un minutito más !!


9. Le compré un polo bravote a Xime

10. Los encendedores de Api por ser fichones y tíos... serán dificiles de arreglar!

11. Hice el micro shopping de comida pa tar surviving, con Api...

12. Me voi de la lema.. con mimi san!... toi haciendo hora mientras la veo en la Richi..


13. En dos semanas regresoooo pa Lima la contaminada... aunque no quieeeeera..pero ni modo.. me reclaman XD




________________________________
SaBíAs QuE tE ADoRo!?
VaO a PoGeArRRRRR!!
Vao a LateaRRR!
Habla...fuercita!? muritooooOOOoo!
GalerazooOOoo!
________________________________
AlfonSo Y CaRLa...
Webeando!




.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Ma EsTeLLe
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,



me voi!!!! me esperan!!
Beshooooos!!!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..