mardi, décembre 11, 2007

Me voy!!

Tengo un mix de emociones...
Mi maleta nunca pesó 6 kilos como hubiera soñado.. ha de pesar sus 16, 18 o facilmente 20 kilos!!!

Pero llevo desde comida, regalos, árbol(ito) de navidad, nacimiento... si mi cama fuera plegable fácil mi progenitora la ponía para llevar U_U

En fin...
Ando entre feliz, nerviosa, cansada, emocionadísima, melancólica, sorprendida...

Feliz > AMO viajar! adoro salir de casa y conocer lugares, gente... tomaré tantas fotos me deje la memoria de la cámara, saldré mientras las fuerzas ( y mi presupuesto) lo permitan... ^^...

Nerviosa > llevo todo? no dejo mi pasaje?! mi pasaporte? todo...?

Cansada > no me gusta viajar cuando debo estudiar en vez de re hacer la maleta por novésima vez...

Emocionadísima > Como todos los viajes, este será uno para recordar ...

Melancólica > Ay! es diciembre..fiestas.. quiero un verano como el del 2007 ... mi enamorado se queda por estos lares, mi mejor amiga también viaja...

Sorprendida > el tiempo VOLÓ!



No lo conté antes creo...
^^
Viajo a New Orleans (qué Mardi Gras el que se me viene ^^)
Me voy por casi 4 meses (que seguramente volarán!)
Me voy con un grupo de 13 personas :)
(Entre ese grupo sólo 3 que realmente conosco hace tiempito...)
Y bueno... ahhh .. sí.. voy a trabajar por allá ^^

Finalmente, mi amor hacia mi chancha ganó y sabiendo que tendré free wi-fi en casa, qué puedo hacer ^^? (igual traeré mi nueva pórtatil (cómo!!! no sé aun ^^)

No me compré nextel, porque tendré uno que será casi mío ^^
(las llamadas de madrugada serán las más esperadas...)
y bueno...
esta será otra navidad fuera de casa...
otro verano más que recordaré...

http://www.magicmist.net/images/airplane%20-%20travel%20icon%201.gif

Estoy segura que todo saldrá bien :)

Vendré con más fuerzas y energías..
El próximo ciclo.. termino ( sólo me faltan 2 cursos obligatorios y 2 de mi especialización ^^)
ya casi casi siento la toga en mi cabeza :)

Un beso, feliz navidad, feliz año...
Espero de corazón, que este 2008, sea otro lindo año como éste, que pasó volando, y nos traiga más cosas bonitas...



Carla.

Pd: mi amor!!!!! estas últimas semanas no solo fueron únicas, sino... para enmarcar ^^... te amo!!! y gracias por... TODO!! :)
extrañaré comer frio rico contigo ( tú chocolate, yo conito,...), quién me dará los tomatitos? quién me levantará con besitos?... esos ojitos preciosos!

mañana te veo antes de viajar :) Buenas noches...

http://www.buscaprof.es/logotipos/44a2abe1_AVION_2.jpg
NOLA ahí vamos!!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..