lundi, janvier 21, 2008

Bueno
han sido dias muy raros, cansados
desde salidas madrugadoras llegando de una juerga, dejando de dormir para poder empalmar al trabajo ( ni más... siempre digo ^^)
en fin
me mudé!!!!
ahora vivo a 7 cuadras de mi trabajo y con 3 personas...
por qué?

bueno pues... lo peor ya pasó...
:)
creo que 6 (del calibre que somos) eramos muchos
asi que juanca y yo safamos para el depa de Cristina y Giovanna... y ahora andamos mucho más tranquilos (mucho mucho mucho)
aparte vivo a 2 pisos del depa de mi sister...
los chilenos vienen seguido para el depa
me gusta
me siento mucho más cómoda.. mucho más familiar el ambiente...

los días en el trabajo son fatalmente matadores..
no bajo de 10 horas de trabajo diario...
de verdad que ando muerta!

y bueno no hay más que contar
acá cristina anda con André, mi ex vecino jamaiquino.. en plena conversa
safoo
bsos

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..