mercredi, mars 19, 2008

Bla bla bla....- Parte 2 -

ya mi hermanita se fue...
ohhh.. mamá siempre tiene razón...
con paola he pasado tanto cosas buenas como malas (malas sobre todo luego que yo entré a la universidad y comenzamos a dormir separadas .... ujhum! antes dormiamos una cama al lado de la otra...)
en fin... estos 3 meses con mi hermana han hecho mucho!

a veces sólo me quedo viendo cómo ha ido cambiando y.. justo ayer tiradas en el hall de su depa, mientras esperábamos a su roomie, porque la despistada olvidó sus llaves, la miraba y conversabamos... y yo soy muy (ya rochosamente) sensible a muchas cosas...
y ella, aunque quiera ser dura y fría, también lo es a su modo...

En 3 meses, nos hemos metido desde vodkas juntas, ir de shooping, salir a comer, ir a tomar mi primer café a Cafe du Monde (chispas!!! cómo no voy a extranhar ese lugar!!!!!?... oh les conté... si ven a un trío de peruanas en algún capítulo de Criss Angel fimado en Cafe Du Monde, somos
Sil, Cris y yo!... lo ví, lo ví...el chocolate salía de su manito!!)
y como decía... justo ayer para salir con sus amigas ... fuimos a un lugar de juegos interactivos... sólo puedo decir que fue brutalmente bravazo... corrí todo lo que no corrí en 3 meses!...


Mi enana se fue.. pero ya a mi me quedan pocos (pooooooooooooOOOooocos) días por estos lares...
Justo cuando me voy me sale trabajo (más trabajo!) una no puede ni pedir día off porque se lo llenan de trabajo en otras áreas... bueno pues...

Aún mastico la idea de mi cámara digital, luego de la salomónica conversa con mi progenitor, he quedado pensando si comprarla o no comprarla... he ahí la gran pregunta!!
Igual espero ganar un buen dinero extra con el otro trabajo, para poder comprarla sin remordimiento...
=)

Y bueno me voy a tirar un ratito, regreso a la 1am para luego entrar de nuevo a las 7am... U_U

Besitos

Carlita

Pd: Ya huelo la parrilla de mi casaaa :P


1 commentaire:

Anonyme a dit...

... es bueno leer q estás bien ninia... :) ... cuídat mucho y ese viaje ha d haber sido d lo más hermoso...

Un abrazos fuert y besines...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..