samedi, mars 28, 2009

FDS

Me encanta mi trabajo!
Aunque ando en el inicio de las 3 semanas de induccion (que es como aprender a caminar con andador y de la mano de alguien ... ja!!).... pero siento que todo ira bien...

En el programa de induccion somos 20... aunque creo que uno ya safo para otro lado... (confirmo la proxima semana cuantos pasamos para la 3ra semana...)
Estoy recordando mis clases de mate financiera y contabilidad ! (ayyy ahora entiendo al profe.. cuando decia que el estar en las aulas de la u en algun momento iba a ser..jaja!)

En mi clase de induccion tenemos un mix de nacionalidades alucinante : una ninka de pakistan, una ninha argeliana, 2 ninhos argelianos, 1 ninha de las bahamas, 1 ninho de usa, un par de canadienses, 1 ninho mexicano, 1 ninho de uganda, 1 ninha de la guyana, 1 ninha de las filipinas, y ya mi memoria falla...falta un buen par mas...
Y ni que decir de los nombres... :P
con tiempo comenzare a aprenderlos de memoria... por el momento los que recuerdo:

Ven
Fatemah
Samiya
Guy
Louis
Joshua
Gino
Sierra
Caroline
y .. mi memoria falla.. -_-


Ahorita ando en el proceso reconstructivo de mi depa...
Quiero mover todo...
aun no voy al gym (me dije: a las 2.. y ya van a ser las 3... ja!! y no limpio aun mi sala! sigo metida arreglando mi closet!!snif! ;_; )

Me voy a seguir escuchando Studio92 y a limpiar mi depa :)

Besitos !

Buen fin =)


C

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..