mardi, décembre 14, 2010



Fuiste el gordo de mi hermana
el mejor amigo que Paola pudo tener en el cole
y al que en casa quisimos , aunque mi papa te ponia cara seria pero igual te queria...


Gordo.. yo jamas olvidare cuando ayudabas a mi mama ...
cuando le quitabas el trapo y ayudabas en hacer los platos
el que tomaba lonchecito con nosotras..
El que se preocupaba y cuidaba a mi hermanita..
ya a veces caias lacrozo verte manhana tarde i noche en casa..
pero paolita siempre te quiso muchisimo

Descanza en paz gordito.
con ese sentido del humor jodidamente jodido
y con esa risa cachosa..
asi te queremos


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..