vendredi, février 24, 2012

TGIF!

Es viernes
Y ya quiero llegar a casa y aplastarme y ver mis programas que dejo grabando.
Tomar lonchecito tirada en el sofa  ^^
Aunque creo que mas tarde voy a bajar a la casa de Mady para la lora correspondiente con raje de por medio! jaaaaa
Manhana sabado tengo que levantarme temprano.
Tengo que ir a la clinica (y acabo de llamar y desde las 8am que abren, debere de ir...)
Ultimamente no me he sentido muy bien
El inicio de semana me lo pase enteramente con dolores de cabeza me palpita la cabeza
Se me adormecen mucho las manos y pies.
Me levanto con taquicardia

Por eso quiero pedir un examen general, comenzando con el de sangre para saber que michi me falta. segun mi madre... potasio, calcio y etc.
Talvez el abuso de ibuprofeno (es que cuando viene 'Andres' me dan unos colicos-arranca-ovarios!) aunque... mi pa' dice que no tiene mucho que ver eso.

Me estoy volviendo viejita!
Los achaques..
Abuuuuuuuuuu y aun no procreo! ni crio a mis sobrinos!!

En fin... asi es la vida..

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..