jeudi, mai 17, 2012

Casi Viernes!

Ya casito es viernes.
Que alivio!
Un fin de semana largo.
Oh si, el lunes es feriado senhores!
Yeeeee!!Estos dias ha cambiado el clima : andamos mas tibiecitos y a la par ha cambiado mi apetito!
Que horror! Tengo demasiada hambre en las manhanas y cero hambre en el resto del dia.
Que tortura llegar a la ofi pensando en donde comprar el desayuno.
Creo que andrew esta a la vuelta de la esquina.
Hablar con mi mami y escuchar y escuchar a mi papi hacen mi dia.
Como adoro que me cuenten sus cosas y su dia a dia.

Sinceramente, creo que la relacion de mis padres para con su primogenita es la mejor ... siempre y cuando me encuentre bien lejos. (no me molesta, porque es la verdad... )

Los extranho horrores, y se que los dos me extranhan un monton.
Pero pronto Dios mediante tendre LA noticia ^^

Besos totales

Buenas noches





Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..