dimanche, juin 17, 2012

Un anho mas lejos de ti..
Antes no le prestaba la suficiente atencion
Pero desde que no te tengo en mi dia a dia..
Desde que me hace falta tu presencia... tu insistencia en saber de mi ,  que comi, a donde voy, con quien ando, a que hora regreso y si no he perdido la llave de la casa... te extranho
Extranho desde lo mas tonto que es verte sentado en tu escritorio
Verte leyendo...
Siempre he admirado lo mucho que sabes... todas las cosas que conoces y como siempre pero siempre tienes una rspta ante cualquier duda o inquietud.
Dime donde hay un hombre como tu con tantas respuestas?


Awww  papito..

Extranho ver partidos de la alianza contigo y escucharte cual comentarista deportivo
Extranho verte leer el comercio de los domingos que pesaba cual ladrillo, en la sala del 2do piso, ahi frente a mi dormitorio..
Extranho verte en las noches bajar silenciosamente para ir a picar algo a la cocina..
Extranho hacer el mercado contigo..
Extranho ver como te preocupabas por mi...
Extranho ver como eras de celoso y cuando me llamaban a la casa me interrogabas y como me hacias roche con el registro de llamadas ... Gracias a Dios existieron los celulares y nunca mas pudiste chekearme eso ...(muahahaha!)
Extranho tu pescado al sillao
Nuestro rico ceviche que haciamos...
O cuando comiamos picantito ...
Te extranho..
Fuiste , eres y seras el hombre mas importante en mi vida.
Te tengo en altar...
Por que habremos tenido nuestras diferencias, pero siempre me fuiste franco.. mismo si te dio verguenza esa noche, me contaste lo palomilla que fuiste y me dijiste que para mi querias lo mejor... Recuerdo ese dia que el carro se estrello y te vi corriendo llorando y me diste mi besito en la frente y me decias como me querias...
Recuerdo cuando una noche moqueando me dijiste que yo era la hermana mayor y que nunca mas haga algo que pudiera hacerme danho ( pero papa! era mi festejo de cachimba.. pero en fin, lo entendi)
Y hoy veo tus fotos... donde te veo cada dia mas viejito.. y no puedo creer no estar ahi contigo...


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..