mercredi, février 27, 2013

Feb 27

Me gusta escribir
Siempre me ha gustado
Y son en momentos como este que pienso que me equivoque en no estudiar algo relacionado a la redacción.
Claro, de que guste a los de mas lo que escribo, ya eso lo dudo mucho, pero si me gusta escribir.
Siento y es mas, me lo han dicho, que tengo una gran facilidad de hacer llegar en lo que escribo, lo que quiero decir, lo que siento, pienso y como lo percibo.
No se, así me lo dijeron una vez, y me la creí... ja!
Sea como sea... acá ando de nuevo escribiendo... cosa que ya hacia tantito había dejado de hacer.
Mis días, son no muy diferentes a de hace meses.
Solo que el clima gris, con calles cubiertas de hielo o nieve, arboles desnudos todos grises y alicaídos pues no son muy animosos que digamos y pues no ando muy pilas como en el verano donde amo el sol que cae en mi cara y sentir ese calorcito... que a veces, si friega.
Mis papis llegaron anoche de viaje, y con eso regreso mi tranquilidad. Ya tengo el corazón y el estomago en su lugar.
Que feo esto de preocuparse... ahora los entiendo, un poco.
Ojala y espero, hayan disfrutado sus cortos 8 días en tierras del ratón mickey.
Siento que de verdad les hacia falta ese viajecito.
Mi hermana la menor, la de carácter horroroso y a la que no nos queda otra que aguantar, esta en casa de mi otra hermana que también tiene una personalidad algo jodida... pero bueno otro dia me explayo mas (ja!)
Y eso fue todo.. sigo en la chamba ... otro dia, otro rato sigo contando mas.
Verdad... hoy me levante muy tempranito (y anoche estaba con Morfeo a las 10 y algo)
Acompanhe a la Mimis al hospital. Hoy la operaron de su 2do ojito.
No me gusta cuando me agradece tanto cuando la ayudo en algo, porque... hago por ella lo que Diosito no me dejo hacer por mi tiita...

XOXO

-C-

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..