vendredi, mars 15, 2013

Por que
Por que hay personas tan buenas que merecen sufrir tanto
Hoy en la manhana me levante y como siempre a ver el telefono me di con la sorpresa de que mi amiga me habia escrito.
Mi amiga, a la que extranho un mundo, a la que quiero en realidad como una hermana y a la que necesito tanto, me contaba que la persona que mas ama esta enferma, muy enferma con una enfermedad horrorosa que muy probablemente pierda pronto.
Fuera de los examenes que le estan haciendo y la operacion de hoy.
Me siento demasiado triste.
Luego de leer ese mensaje quise ponerme en los zapatos de mi amiga y poder si quiera saber la desesperacion inmensa que ha de sentir de no poder ayudar a esa persona que uno ama desmesuradamente, una madre.
Y por un rato volvi a sentir aquella desesperacion, tristeza, nostalgia que vivi con mi tia Viole.

Era una vida paralela la que vivia en ese momento, era el mundo normal y mi vida envuelta en una burbuja de tristeza. Si, asi me senti por esos 2 o 3 meses en que delante mio vi morir a esa persona que uno ama tanto.

La llame, y aunque la senti mucho mas tranquila, que yo.
Espero que Diosito sepa ayudarla, guiarla, reconfortarla y sobre todo nutrir ese corazon triste.
No hay nada como un abrazo que no pueda aliviar, y como no estoy ahi con mi amiga.
Ella estuvo el tiempo que vivi a mi tiita enfermita, ella fue quien me acompanho a armar los bouquets con los arreglos en el entierro de mi tiita.
Ella estuvo ahi conmigo...siempre conmigo.

Hoy mas que nunca le pide a Diosito que espero de todo corazon, que ayude a la mamita de mi Mari
Que por favor espero no sea tan grave como parece ser.
Mi mari necesita de su mamita , y se me parte el alma de saber que se le puede ir.


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..