lundi, avril 22, 2013

No dueles como deberías..

Hay un dolor crónico que me he dado cuenta, hace que todo me entre y no dure nada..
Hace que todo aquello que probablemente destruirá a otra mujer, a mi me dura poco y no me duele porque el dolor crónico que tengo desde hace 5 años, ha vuelto mi corazón duro como una piedra e implacable contra todos los dolores que cualquier mortal diría, lo hacen morir en vida.
Hay cosas que he aprendido con los años... si, con los casi 28 años...
Que los males de amor, no me duran.
Así como me siento feliz, se sentir mal en un instante...
Y a mi cuando me agarra la tristeza se me encoje no el corazón, el estomago!
Por que ni el agua la tolero, me da ganas de vomitar hasta el aire.
Me duele la panza, me dan unos cólicos volátiles que me hacen sentir mal...
Pero no me duele el corazón... no a estas alturas del partido.

He perdido a la mujer mas importante de mi vida ya hace casi 7 años, y vivo con la pena eterna de extrañar a mis padres, hermanas y amigos.
Y cuando siento que hay algo o alguien que me quiere hacer sentir mal, pues existe algo mas fuerte en mi corazón  que elimina esas ganas de terceros de hacerme la vida cuadritos, por que en realidad ya existe desde hace mucho un dolor que vive conmigo, al que me he acostumbrado a evitar e ignorar.

Gracias a Dios existen angelitos terrenales, que a una la hacen sentir de maravilla y me hacen sentir que la vida esta llena y estará llena de aquellos episodios donde el dolor, es solo un mal necesario, para recordarnos que somos humanos...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..