vendredi, mai 03, 2013

A lot like love

Hoy...
Hoy siendo Mayo del 2013...
Luego de casi 10 anhos... me doy cuenta que...
fuiste mi A LOT LIKE LOVE 
(solo quien vio la peli, entendera...) solo que mi final es una porqueria  comparada con el de la pelicula.
Tampoco vendes panhales, ni tocas o cantas como el muchacho del avion

Pero ese eres tu, dentro de la pelicula que es mi vida.
Eres tu el descuajeringado del avion... y yo la rebelde sin causa, que decide hacer una vida lejos de el... y que al final bien al final asi como cuando ya esta casi metiendo la pata, se da cuenta de muchas cosas.. 
En mi caso ya tengo las 2 patas metidazas, pero igual...





* Tengo que ver la pelicula de nuevo.... 
y tengo que tomarte una foto bajo la luna... 

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..