mercredi, février 20, 2008

Hate To Love You My Mac

Lamentable
pero es verdad...
ya no tengo como mi preferida mi macintosh

lamentable porque la tengo al lado y... ando ahora usando mi hermosa HP...
si es hermosa pero igual debo aceptar que la macintosh se hace tan solo esperar
es un ahorro a largo plazo (porque ya le tengo comprador para julio 08 )

ya tengo nueva consentida!! (momentanea obvio!)
nunca habia visto tanta maquinas apple juntas!

Estuve en una tienda, la misma donde hoy compre mi Hp, y estaban todas..
desde la ultima Air, hasta la imac enorme... todas todas enormes y brutalmente caras...
pero YO se bien que... tendre mi mac ...de nuevo! waaaaaaaaa

Por el momento, mi ibook, pasara a dormir un buen tiempo, hasta que se le compre una nueva memoria o aquello que la reviva de la manera adecuada...

En fin, aca ya es de madrugada y ... ya revisare con calma mi pequeña luego...
Ando muy cansada, de verdad muy cansada... fue un dia productivo


Bonne nuit! =)

Carlita


PD: Mi mac fue mi primera portatil, y como toda primera vez... jamas saldra de mi corazoncito... y siempre dire que es y sera LA PORTATIL, pero por razones de trabajo (en la u ) y y porque esta nueva HP no es tan cara como la hermosa macbook que añoro... tiempo al tiempo... con esfuerzo siempre logro lo que quiero =P

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..