vendredi, février 08, 2008

Updating...

Mucho tiempo sin poder escribir

sin poder, porque en realidad... no puedo

1. la chancha falla mucho y me jode verla sick, entonces mejor me espero tener mi chancha nueva antes de someter (a ésta) a sufrimientos como metidas de dedo para apagarla en one.. whatever... espero yo que UBI( sí, más te vale que andes ahorrando eh!) ande ahorrando para comprarle lo necesario para revivirla como se debe

2. trabajo mucho y de verdad llego muy pero muy cansada a casa, aparte me pongo a hablar con la gente de mi depa, me he vuelto novelera (pegada a la tele de 8 a 9pm) y etc...

3. creo que hay cosas mejores que hacer, que andar pegada a una maquina no?

en fin... mucho trabajo

el tiempo vuela... sí! que bestia! no falta mucho para retornar a tierra peruana

Qué nostalgia!!! extraño mucho mucho... mi comida, mi camita , mi chancho y mi mamita

las clases se aproximan....

último ciclo (Dios mediante...) y termino la u....
tampoco para creérselo, no?

Acá el clima ya anda mucho mucho mejor
siento calor en las noches
duermo sin calefacción y hasta en short...

ando asqueada del alcohol (sin comentarios...)

y en fin.. extraño la playita

tantas cosas para contar que con tiempo haré


PD1> chancho... de más está decir qué extraño!! (la canchita y el tico tico obvio!!!! mentiiiira!! extraño saludar a shakira, tomar limonadita, e ir a comprar frio rico y corretear al heladero... waa!! y tomar la JV y quedarme dormida para llegar a tu casa, o esperar que Montero se digne para que me recoja de tu casa!! lol.. miss yu cosho

PD2> Joshito! waaaa!! extraño tu halls!! y tu cabello mal lavado y tu pinta de misio a pesar que tienes la billetera bien cargada, y extraño que me invites chifa! shiii!! avlaaa un min pao!? :P

PD3> Mari preciosa, si me lees, aún (oseaaaaa...) te extraño DEMASIADO! y si no lo lees, i si lo hace alguno de uds dos de arriba ( ubi o josito) dignense en decirle a mi mari que la extraño demasiado!!

muchos besitos a todos... a la distancia....


carlita.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..