vendredi, mai 28, 2010

Fin de Semana Dépêche-toi!

Que locura de semana...

Ayer salida tranqui termino en madrugada en casa de Miriam (ahi casi vivo 5/7)
Montreal y su clima hermoso animan a media ciudad a vivir la vida loca por las tardes / noche
el calor intolerable abre los balcones y terrazas de todos los lugares (restaurantes, bares, pubs, discos etc).. es hermoso!
Ayer estuve en St Sulpice (St Denis) y termine en Boite a Karaoke (St Catherine)
Amo la diversion que la ciudad ofrece...
sobretodo con un costarricense, un sinaloense, la leona y la limenha en la mesa hablando de todo y nada hasta las 2 am...

Fin.de.semana.confirmado.out.of.montreal > Yeeee!!

Muerta ? Demasiada mucha jarana para mi cuerpito de 24 anhos.. eso me pasa por comenzar a vivir tan tarde ( jaaaa)

Manhana? Quiero dormir! POR.FA.VOR.. si el sabado sera un desmadre out of the city.. minimo quiero vivirlo con ganas...


Musica ? > la tonadita de la noche fue ayer en el karaoke... santeria.. amo esa song..

Momento ?> en el karaoke...demasiadaaaa diversion con chelas encima y con esa mancha de locos!!!

Bilis ? > Cuando me llaman y me dicen que por que no invito.. desde cuando te hiciste senhorita, jovencito?

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..