mercredi, mai 26, 2010

Vao pa Junio! Seeee!

Mayo se va! y con mayo puedo decir que .. me ha pasado de todo
De la mano de la loca de Miriam...demasiada juerga y chamba.. como le hago para terminar viva?
Mayo me deja basta leccion : los salvadorenhos son floro! y del feo muahaha! pero pa vivo.. viva y media..

Mayo me dejo: ya se bailar quebradita... ayayayayyy!


Mayo me dejo : amo la cerveza heladita.. <3 heineken am urs! ... corona .. <3 solo con limon.. maaaaaaaaaaaa rica!


Mayo me dejo : mi hermana graduada i con 23 anhos!

Mayo me dejo : planes pa los fines piknic electronicos!

Mayo me dejo un buen par de gente linda que conoci.... ! shiiiiiii!


q rico mes! Tenias q ser verano!

Dios mediante termino el mes en quebec..


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..