lundi, juillet 16, 2012

Lunes como te odio!


Es lunes
y como todos los lunes que se hacen odiar, tengo mil y un cosas que hacer...
Pero como soy bien alocada hago de todo para luego no tener nada...
Siendo las 11 y 42 am vengo de almorzar. Que rico tener hambre y comer con tantas ganas!
Es que odio comer porque en fin..tengo que comer..
Pero es rico, con ganas, pedir, sentarte y comer a tus anchas...
Ya fui al banco.. bueno a los bancos, ya hice los pagos, recibi los documentos, pague un cargamento y estoy esperando hacer mi digestion para seguir con... mas cosas a hacer.
Detesto hacer muestrarios.. pero es parte del todo..y tener la documentacion precisa del mismo para llenar el carnet de la camara de comercio y tenerlo listo para el 20!


Para manhana martes deberia estar terminadito... pero asi como la veo creo que hoy mismo lo termino.. me conosco y se que con presion hago las cosas mas rapido pero tengo tanto por hacer... y yo aca relajadaza...
es que es lunes y no se pero los lunes los odio tanto porque el domingo deberia ser EXTRA LARGE ... por que uno trabaja 5 y descansa 2? q tal raza... ya que sea 4 contra 3.. no lo sientes.. pero 5 contra 2.. se sienteeeeeeeeee...


Y creo que seguire escribiendo luego... ya vi todooo lo que es el muestrario y documentar mas de 200 items.. sinceramente es ... jodido mal!




Buen Lunes... y claro.. luego de la chamba ir a la escuela... que horror!


Y verdad ni mis vacaciones las he pedido... ando esperando una hermosa noticia para pedirlas..



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..