mercredi, juillet 11, 2012

...Tiempo

Hace un par de dias me entere de algo que en realidad si me da mucha pena.
Una de las personas que mas he extranhado fuera de mi familia y amigos cercanos ha sido a mi Ubita y su familia.
Fue y es una persona especial y aunque hoy en dia la rela es casi nula y por respeto nos comunicamos y saludamos. Jamas podra salir de mi vida asi por que si.
Sobre todo porque su familia me hizo sentir un amor incondicional tan lindo que hasta el dia de hoy me hace recordar lo linda que fue esa relacion... en su momento.
De toda su familia, cada uno era una pieza hermosa en ese rompecabezas que teniamos.
Su abuelita, que aun vive, era un retrato vivo de lo que fue mi Tiita Viole, una mujer dulceeee, graciosa buena y sobre todo amable.
Siempre recuerdo que se alegraba cuando le llevaba galletitas a la salida de mis clases..
Era un dulce en vida, su cabellito esponjoso todo onduladito, una cosa hermosa para apachurrar.
Su mami, un angel de senhora. Amable a mas no poder, linda linda..
Su hermana , que era super linda conmigo que tal vez por los anhos de diferencia habia un cierto respeto que no podiamos ponernos a igual pero amable, graciosa que me inspiraba una confianza unica.
Monica, que me hacia los almuerzos mas ricos para luego de nuestras jornadas en la univ...
Y su papito.. que cosa maravillosa con esa familia.. eran lindos conmigo.. sentia el carinho que me tenian, e innegablemente yo los queria mucho!...El senhor era el duo dinamico conmigo, me preparaba el ceviche mas rico que he comido en toda mi vida.. y le metia su rocotito y su felicidad era verme terminar el platazo que me servia!

Hace unos dias, me entere que el senhor esta muy mal... de verdad muy mal.
 Y me parte el alma no poder estar siquiera cerca para ir a visitarlo y decirle lo mucho que lleno mi corazon con sus detalles... esas cosas que no tenia que hacer pero que hizo en su momento..
Poder darle un abrazote y decirle que tiene una familia hermosa y que su hijo es un muchacho fenomenal!
Que a sus casi 29 anhos, adora a su abuela, cuida a su madre, ama a su hermana y esta orgulloso de su padre.

Definitivamente mis primeras paradas seran en el Callao para visitarlos, luego para ir a Pueblo Libre donde estan las cenizas de mi Tiita...

Los anhos no pasan en vano, las personas van envejeciendo.. y es triste estar lejos de los que uno quiere..


Veo en fotos a mi papito... y ya lo veo tan mayor.. y eso me parte el alma en mil..
Solo quiero apachurrarme y quedarme dormida en la cama con mis papas...

Y desde hace unos dias... gracias a la tecnologia (que tenia de lado..) me he vuelto a comunicar con Ubita... y aunque se que hay cosas que aun nos hieren , por la manera en que todo ha pasado en los ultimos anhos y en que decidi terminar todo.. (incluida por un buen tiempo la amistad )... se que hay un profundo carinho de por medio.

Que los meses vuelen y que Diosito decida mejor las cosas...



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..