samedi, novembre 10, 2012

=)*

Luego de la clavada.. entiendase de la perforacion en labio inferior.
Nos fuimos a nuestro point de chismorreo perpetuo.
Que rico es escuchar y que te escuchen y matarse de risa de todo y nada.
Aunque ayer me reia como si en vez de un piercing tuviera un gancho de esos donde cuelgan los pollos en los mercados.. porque claro! el area estaba sensible y yo soy  gestual a la 'n', pero pude lograr tener horas de conversa y reirme a morir #conmuecadepormedio.

Ya es fin de semana y nada mas rico que poder decir, todos mis dias por los proximo mas de 14 dias seran asi. Vagancia extrema!
Aunque tengo clases en las noches y aun mi curso virtual, pero igual no tengo que madrugar #uysicomomadrugoalas8
El frio ya llego, y vamos viviendo con dos jeans al dia, oh si! Detesto vivir sintiendo frio.
 Y gracias a los jean strech que dejan que uno encima del otro, me saquen las curvas que no tengo jaja!
En fin.
Vao Viernes (el proximo claro esta) apurate... aunque no mucho.. jaja

Besitos color de hormiga

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..