samedi, novembre 10, 2012

Ouch

Felicidad en su maxima expresion.
Dormir sin saber que tengo que levantarme es de los placeres el mas rico que existe en mi vida hoy en dia :)
Ya casi no falta nada para el mini trip =)

Y me siento en esencia yo :) Ya regrese a hacer des 'conneries' como dicen que hice anoche. jajajaj!
Lo siento, la locura se opaca mas no se olvida. Y ayer le saque brillo !

He aqui mi ultimo bebe.


Me encanta!! Estoy esperando las 6 semanas para que pueda cambiarle las cabecitas y ponerle dos brillitos chiquitos, pero mismo asi como esta me enamore de mi piercing! Se ve bravote!
Lo mejor es que no me interfiere para nada. Puedo comer, beber como si nada :)
Es un piercing dentro de labio, no lo traspasa por detras, osea no hay que estar con la fastidiosa tarea de estar comiendo y quejandose de dolor. Este dolio como dar a luz sin epidural. Pero fueron los 20 segundos mas largos con un hermoso resultado.

Y en fin...
Ya quiero tener el cabello diferente y de otro color, pero paciencia... ya se viene...

Si me hare otro tatuaje. Si, si probablemente.
Pero llegara su dia y su momento, para que aparesca en mi piel. (yo me entiendo)

Rico Fin =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..