jeudi, août 02, 2007

Rêver...

Debo tener algo...
a casa ajena que voy

casa donde me quedo dormida...

Bueno no a TODAS las casas...
tampoco paro de casa en casa como grillo;
pero me pasa consecutivamente cuando estoy en casa de Giu y de Kiwi...

Hoy necesitaba verlo... - a Kiwi -
era de esas cosas que no la piensas
una anda en pijama todo el dia...
se levanta..
se baña.. se alista y dices : necesito verlo!

fue un : recogeme, porque ya llego...


Hoy, me ha dolido la cabeza, toda la tarde, parte de la noche, y hasta hace un rato, aún me dolía...

Cuando me quedo dormida, sobre alguien o algo:
almohadita, peluche o tumulto de ropa, o en fin , lo que fuese.. me acurruco, me hago a un lado (duermo para el lado izquierdo...)

y como me dijo Kiwi, juego con mi nariz...



Si lo sabía..., es que cuando tengo helada mi ñatita , inconscientemente juego con mi nariz, y la trato de calentar...


Hoy me quede profundamente dormida ( de esas que cuando te levantas, no entiendes qué haces ahí, dónde andas...)

Me gusta tu colchita pechocho...

Siempre termino desarmando toda la cama.

Me gusta abrazarte y ... asi de la nada

quedarme dormida...

y despertarme y no entender cómo han pasado las horas..



Me gusta como te pones cuando

despierto...


Me voy a dormir..
no tengo sueño
( eso me pasa por quedarme dormida antes de la hora!)

...pero mañana tengo una cita con

la srta Torriani...

Asunto ?


mi futuro...


Besitos!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..