lundi, juillet 30, 2007

Yupi! o=)


Ayer fui al Circo... como comentaba..

buena presentación...
mucha mucha gente..!!
Si debo decir algo, es que el escenario no era el apropiado...yo pude ver bien.. pero gracias a que mis papis compraron boletos en primeras filas... porque.. siendo tribuna... no se ve nada!...
asi que yo me imaginaba el típico escenario de circo.. en el medio..
Erronea mi idea...

Pero no hay circo que le quite a mi función del Cirque Du Soleil el título de MEJOR CIRCO.

No he visto hasta hoy, mejor función que LA NOUBA http://www.theaterticketsnow.com/images/la-nouba.jpg

http://www.danzaballet.com/UserFiles/Image/2/MatsChinois_2_05-recort.gif


No existe hasta hoy otro circo que me haga llorar...

Pero ayer fue una salida muy bonita con tío Jorge y mi familia.. la pase muyyy bien ^^...

Salí con Kiwi por la noche.. y yaaaaaa...
Nos vamos al teatro!..
Sí sí, ya tengo mi entrada... en la billetera de Kiwi... (es que temo perderla!!)
pero ya la tengo ..jojo! =P


1ra filaaaa!
=)
he escuchado buenos comentarios...
e iré a ver LUDICUS =)

Ya me voy a hacer tutu..^^
Hoy me levanté 12:40 pm...
QUÉ VERGÜENZA!!
ok, acepto estar de vacaciones.. pero ya es un abuso perder todo el día durmiendo!!

Asi que me voy..tengo una mañana ocupada ^^

Besitos!! =*)





Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..