mardi, juillet 10, 2007

EstreSSada @_@

Ahhhhhh!!!!!

mi hermana ya llegó de la tierra de la nueva maravilla del mundo!!
trajo las humitas ...que sólo consigues allá.. ayyyyyy no hay humita mas rica que la cuzqueña!!

ayyyy!!!!

ando taaaaaaaaaaaaan ida... fuera de los examenes.. hay tantas cositas! demonios..

ya termina ... ya termina.. ya he dado 6 exámenes de 10.... y sí, sí se puede...

Mimi terminó la u.... que bravoooote!!
Carlitos terminó la u .... waaaaa... se quita a Brasil!!

Mi gringa se quita al norte!!

Las colochas se vaaaaaaaaaan...
y yo....
(paso saliva).... me quedo...

Me salió una practica para Jacksonville, para irme 12 meses, pero area administrativa, buena paga y lo que sea... pero...
na.. no esta en mis planes eso right now...
xqqqqq ahorita!? grrrr....
en fin, ya tengo algo en la mira... =P


ya vendran sucesos bonitos en mi vida... =)
solo tiempo al tiempo


Quiero ir al cine!...
tendre q comprarme el pirata d las tortugas poqr ia fue i nunca la vi
quiero ver Transformers
quiero ver Harry pottttter!
quiero ver ahora son 13!!
gol 2 ! (obvioo kiwi primero te juegas la 1 i ahi atraco :P)

Tengo que ir al banco a pagar mi cel.. waa ni tiempo pa eso tengo!!

Tengo que ir a USE .. waaaa!!!

El viernes.. será una de aquellas, una noche pa contar>> ... despedida de la gringa y despedida de las colochas... noche larga... amanecida merecida y sabado de examen.. hablamos de un fin de boleeetoo...

Mi amooooochooooote!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa miss you demasiaooooo!!
eres un chancon y te odiooo!!!! =P mentira ^^ sorprendida :P ... wena con el ponderado!!!
(le dire a la abuela que no dejaste la universidad, que no jalas ningun cursos y que no faltas a clases =P ; pero le diré a katty las cosas libidinosas que me dices ;-_-; !!!!!) nos merecemos un tripcito x ahi .. ejheeeem =P digo no?? se viene tu cumple.. usaremos la dorada... =P jaaa

TutuMeme...
Bonne nuit a toooodos..

Carla.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..