dimanche, juillet 15, 2007

oh yeah...

Giu ama a Potter... yo amo ir al cine ^^ entooonces ...Vimos a Potter!!!
De madrugada pero valió la pena dormir después de mi último final, para salir x la noche =)
La pasé bieeeeeen
Me metí un Madras conmemorando mis 10 finales!! Waaaaa lele cabeza al despertar >.< Me metí los nachos en Fridays... y como la suerte nos persigue: nos ganamos algo! ^^
Comenzaron las vacaciones.... las necesito!!! =)
Extrañaba levantarme a medio dia : qué rico (salvo el dolor de cabezaa)
Extrañaba pasarme un domingo haciendo NADA!!! =*)

Ya andamos planificando la despedida que NOSOTRAS le haremos a las colochas!!
Emotivo fin de finales =*)

Tengo una salida 'chic' esta semana : siendo buenita con mi tío ^^

Tengo el cumple de mi niño
Tengo la despedida de las colochas a planificar con mami mariah y con giugiu
Tengo la reuna urgente con Use People
Tengo la merecida perdida de finales pendiente jojo!

Waaaaa! Semana recargada ...así parece... =)


Carlita


Pd : Ya vi a Mimi, Monica y Sonica ...waaa las extrañaba!!! =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..