jeudi, juillet 26, 2007

...

montonón de gente detrás nuestro, esperando entrar ^^


Y ya la vi
Vi la pela de los Simpsons..
y la vi en pre estreno ^^
fue hermosa
amo al cerdo potter!

La primera palabra de maggy fue : ... alguien me ractifica lo que escuché? : SECUELA? waaa... todo el mundo en el cine gritaba para entender lo que se dijo!!!... whaaatever

Kiwi y Yo eramos los 5to para entrar!!!! yijaaaaaa!!!!

cogimos los lugares precisos

Amé la peli de los Simpsons
La vi en español, pues no me hacía la idea de escuchar la voz de Homero en inglés...
osea he visto la serie en inglés... pero los dibujos los prefiero mil y un veces en español..

Fue exageradamente graciosa
hasta esperar los creditos fue un mate de risa.. WAaaa...la quiero ver de nuevooo >.<

Hoy fui a la feria del Libro, en el jockey... waa waa
muchas cosas bonitas
;_;
Tengo que regresar >.

El sábado es la despedida de la otra colombiana >.< ... waaaa!.. sin palabras.

Me voy tutumeme


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..