mercredi, juillet 18, 2007

Kiwi's Bday


Kiwi es un ser excesivamente especial para la que escribe...
Kiwi es de aquellas personas que con una broma me cambia TODO
Kiwi me saca una sonrisa, luego de haber llorado...
Kiwi me levanta a besos y me hace dormir con ellos
Kiwi sabe a qué lado duermo y me apapacha para ese lado...
Kiwi es cariñoso (a morir)
Kiwi es detallista ( a más no poder)
Kiwi es muy bromista, grr a veces no tengo correa I know =*(
Kiwi ama la cocona
Kiwi ama el chifa que queda en la esquina de mi casa
Kiwi ama ver pelis en mi casa
Kiwi ama comer papa rellena
Kiwi adora consentir a su abuela
Kiwi adora hacer parrilladas en SU parrilla (yo tbm qiero la mía ;_;)
Kiwi es la adoracion de su mami y su hermana
Mis papis y mi little sister lo quieren =)
Kiwi es chancón cuando se lo propone
Kiwi sabe hacer sorpresas
Kiwi hace el mejor arroz que he comido en mi vida
Kiwi ensucia mis peluches
Kiwi se ha ganado mis pensamientos mañana tarde y noche
Kiwi tiene ese nickname ^^ desde el verano...
Kiwi me adoptó en ese verano, donde no podía dormir en el cuarto de las chicas porque eramos devoradas por mosquitos, mientras en el cuarto de los chicos dormía con el enchufe espanta bichos O_o
Kiwi me hace sacar la mirada más picara... y me hace hablarle al oído muy bajito...
Kiwi no me deja dormir
Kiwi es asesor automotriz cuando quiere
Kiwi es el peor ahorrador del planeta, cuando pasa por Lacoste por ejemplo!! (jamás $$$ lo olvidaré!)
ayyy hay mucho para hablar de mi niño...
siempre está ahí cuando uno menos lo piensa
se lleva bien con propios y extraños...
y ahhh ... baila divino! (exceptoooOOOooo ese pasito a lo "Hapas" que haciamos en chongo!! con las chicas!!)

Mi Ubi pechocho cumple hoy 24 añaZOS... ^^



Mi amooooooooooor!

Feliz Cumple ^^
(que se vengan los 25! ^^ )
Comenzamos bien tu día ^^...
Mutos mutos mutos besitos...
no hay mucho que decir por aquí..ya tooodo te lo dije hace un ratito ..

Beshitos...
Paz >>> con todo el mundo y entre nosotros..
Amoooooor >>> con todo el mundo y obviamente conmigooooooOOOoo(uy perdiste! =P)
Salud >>>> mucha mucha mucha!!
Felicidadddd!! >>> ni dudarlo, la tienes y seguirás teniendo... ya te dije :P jojo

te veo en unas horitas mi cosito...


C...

(t.qiero.apachurrar.y.dart.mutos.mutos.bsiiitos.)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..