dimanche, avril 06, 2008

El tiempo ... y todo se va...

Muchas veces me puse a conversar
sobre cómo sería ... perder a esa persona que uno ama...

en una de las ultimas conversas sobre ese tema...
justo especifiqué sobre cómo sería si uno pierde al novio o novia...que uno tiene...

Ha de ser horrible!
osea... saber que ... de la noche a la manhana, ya esta persona no está más...

El anho pasado tuve la oportunidad de andar mucho con una chica (Belén) , con la que estudiaba mucho, vive a media cuadra de acá... nos metiamos las maratones de Operaciones y las encerradas con Richi ( el profe!) para alistarnos para los parciales y finales.. y fuera de ser muy buena persona, tiene un ángel único...
un día..así hablando de mil y un cosas, como también de nada en concreto...
me contó... de su ex...
de que justo había terminado con él, cuando una madrugada recibe una llamada del mejor amigo de este muchacho, contándole que había fallecido en un accidente en su carro.. en esa misma madrugada.
Ella me contaba que ella esa noche, no pudo dormir para nada, y que presentía algo...
es raro, ella me contaba que hasta el momento ella aún sentía su presencia...

Cuando ella me lo contó, me llené de una pena, porque a pesar que justo venían de terminar, ella lo quería demasiado, y él a ella...
Para ella fue demasiado dificil, todo...

A veces soy muy egoista, y me imagino que todos estarán eternamente conmigo...
y cuando uno piensa que tan solo estamos de paso, me pongo a pensar qué pasaría si...
talvez no tiene que pasarles algo malo, pero si.. uno se muda.. no de ciudad sino de país...
si la persona con la que uno anda, amigos... hermanas, etc... ya no están...

En estos últimos meses, he visto muchas personas migrar.. etc..

Mi hermana se va de casa en Julio de este anho...(se va a estudiar 2 anhos afuera, pero por acá sabemos que ella YA no regresa... tiene el bobo en otro lado ^^)

Dios mediante, yo también me voy por un largo período...

Mi Mari preciosa, tiene las narices por tierras germanas...

Tengo a Miguel Angel con el residentado americano...

y asi como muchos se van del país...
muchos tan solo se van de nuestras vidas...
sobre todo cuando una ya anda en el último anho, muchas de las personas con las que estudió, llevó cursos, se metió las maratónicas noches entregando trabajos.. con las que uno viaja ...etc... simplemente tienen que seguir por otro camino y simplemente dan media vuelta con un 'hasta luego'...

Tía Viole, se fue físicamente ya hace casi 16 meses...
ya hace 3 años se fue uno de los mejores amigos que conocí por mi paso en la universidad, mi Nelson precioso...
Hace 5 años se fue la mami de mi papá...

y bueno...

cuando pienso qué sería mi vida sin mi mami... simplemente agradesco...
tengo un muy buen amigo, que tan sólo tiene 4 meses para disfrutar de la suya... y me imagino que ha de ser un abismo increible el ponerse a pensar cómo es eso..
tengo 2 hermanas, fregadas, graciosas ...pero siempre mis hermanas... que sé que me adoran con sus pros y contras... y digo gracias por eso..
tengo un amigo, que pasó de ser el hermano del medio, al hermano mayor... perdió a su hermana y sé cómo le duele recordar a esa hermana mayor con la que se metía sus riñas, y con la que también tuvo fiestas, viajes...
cuando pienso qué sería mi vida sin amigos como por ejemplo Mari, o Josito.. personas que a pesar de TODO, siempre pero siempre han estado conmigo... que siempre han sabido aconsejar antes de regañar... todo sería muy dificil para mí...

Falta muy poco para cerrar una gran etapa : TERMINAR la universidad, ha de ser brutalmente alucinante ! justo el enamorado de la hermana de Ubi, oseaaaaaaaaaa Roberto ^^, justo cuando me jalaba a mi casita, me contaba que no debería desear terminar la universidad, ya que es lo mismo que cuando uno quiere terminar el colegio ... de verdad uno estando en el cole no tiene idea qué está pidiendo, porque es verdad : EL COLEGIO FUE LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA.
Qué era estudiar para un exámen de historia? o de Física? NO ERA NADA!!!

La universidad, me contaba Roberto, no es nada con la REALIDAD.
El trabajar y buscársela es OTRA cosa...
Justo el está estudiando su maestria en la Cato, y está con la tesis a cuestas...y mientras yo me quejaba de mi último ciclo, él me contaba sobre la realidad... y que mejor vaya aprovechando estas ultimas semanas de universitaria, porque según él, no tendré época más bonita con los amigos y los libros...

Antes decía que quería terminar de estudiar y listo! ahí terminaba mi época de estudiante...
Con el tiempo, he aprendido que ... exactamente eso.. nunca dejamos de aprender... y que en realidad terminando la universidad estoy comenzando otra etapa...

Tengo muchas cosas en mente...
Quiero una maestría (Sí, ahora la quiero!!)

Quiero trabajar ( Sí, sacarme el ancho trabajando y ahorrar mucho mucho!)

Quiero vivir fuera por un buen tiempo... ( es que no se imaginan lo exitante que es para mi, tener MI DEPA, PAGAR MIS CUENTAS, TRABAJAR , recoger el paycheck y sacar cuentas etc etc..!jaa )

Como mi mami bien dice : Carla, ahora sí falta muy poco...

Un besito...
Buenas Noches

XOXO

Carlita.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..