mardi, avril 29, 2008

22 patitos...

Hoy no sólo fue un día demasiado agotador para mí...
primero porque hoy sustentabamos ( se supone) empresariado... pero NO, jamás pasó eso.. el decano decidió pasar la fecha de mi sustentación para la 2da semana de Mayo ( qué asco quedarse con la angustia por tantos días...) pero digo que fue un dia agotador porque me pase una madrugada entera de nuevo fuera de casita...ya no me cuesta tanto amanecer en la couster o taxi camino a casa... hoy llegando por ejemplo 6 y 20 a hacer tutu ... creo que el hecho de no haber sustentado me JODE! porque tanta sacada de mugre anoche para... tener que repasar de nuevo todo... U_U >.<

También sustenté (eso sí pasó) con el grupo de Proyectos II... y luego de disfrutar uno de los mejores fines de semana (este último sábado en Saquara...) celebrando el cumple de Joa y Jahaira.. pudimos hoy finalmente celebrar el cumple de Mi Joa , porque HOY 29 es su cumple... celebramos los últimos 22 anhos de Joa... como universitaria =P
De verdad creí que no podría almorzar con ellos, pero me di un mega salto y me uní a ellos.. para disfrutar una encerdada en grupo : )
Yuuumy...
Aquí una muestra gráfica de lo citado arriba...


Joa, Ubi, Carlita


Claro! ahora me toman fotos a mí... y para colmo! haciendo puchero! (ja!!)


Se tiene que repetir...


Vane, Mari, Joa, Ubi, Carlita y Rodolfo tomando la pic


maravillada con la maravilla de iPhone de Vane!
demasiado simple para mí! ( jaaaa!) ...

Mari afanadísima( íiiisima!) tomandonos fotos U_U



Fotos borrosas...

(y Ubi decía buscar el mejor ángulo ... ja!!)


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..