samedi, mai 03, 2008

+bla bla

Estos dias se me han hecho largos, porque simplemente , desde que comenzó el feriado no he vuelto a tener clases y ya es fin de semana y qué rico no hacer nada luego de haber estado rogando porque los días se hicieran tan solo un poquito más largos... el stress se inicia de nuevo este lunes porque se me vienen mis 3 parciales ( sí solo 3 .. qué botada me siento :P ) es que de los 5 cursos sólo 3 tienen examenes, los otros 2 restantes ( proyectos y empresariado, son 100% con la sustentación final.. qué feo!!)

Pero bueno
me la he pasado bien sociable.. reunas con amigos... como bien dijo la mamita de Mari... este ciclo será el más especial... y viene siendo así en verdad...
Hemos salido a celebrar cumples... a cenar, comer juntos.. pijamada (mari lof ya!!), saliditas por aki i por alla.. y hasta al cine...
en verdad no era muy pegada al tipo de peliculas al estilo Marvel ..pero disculpeeeeeeen.. pero me encantó IRON MAN!!
aparte los 2 ninhos ( ubi y kurko) andaban felices de ver la peli.. a nosotras ( las 5 feminas) nos encantó!!

y luego de ver el trailer de meteoro.. ayy!! ya quiero ver esa peli tambien!!!

me pareció muy buena peli ( iron man) Qué efectos.. qué sonido.. qué buena peli.. a mi me encantó.. y bueno a las otras 6 personas con las que fui tambien ^^

el proximo sábado tenemos la inaguración de la casa de Joa ( es mi vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) vivimos a un par de cuadras ^^... asi que será cosa de tantear la mansión de los Trejo !!! =P

Un besito ^^ apapachable

Manhana parrillada de la hermanita de Ubi...
=)



Aquí os dejo, el trailer de Iron Man... demasiado recomendable ******

Check out this video: Iron Man Exclusive Trailer



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..