mercredi, mai 07, 2008

Parcialmente Viva...

Semana de parciales... y serán los últimos...
no solo Dios mediante, sobre todo si el decano de Administración nos deja pasar ... (qué fobia le puedo tener a este profe!!!)

Pensaba que sólo tenía 3 parciales (jaaa y los 3 de mis electivos... )
Con uds mis ultimos electivos :)
aquellos que me hacen decir : para qué miércoles pierdo tiempo? ha verdad tengo que llevar mínimo 18 creditos U_U..

Sería feliz tan sólo con mis 2 unicos cursos que me faltan (Sí, qué orgullo decir : sólo me quedan 2 cursos para terminar.. he sufrido, disfrutado, gozado, pasado.. cada uno de los cursos impuestos en mi currícula... )
Empresariado
Desarrollo de Proyectos II

y mis electivos :
Bar
Vinos
Cocina avanzada Fusión

y sólo esos 3 electivos tienen parciales.. y no recordaba que también eran prácticos.. he ahí el por qué de mi asustadiza forma de iniciar mis parciales.
No sabía que tenía uno, hasta ayer, una hora antes de mi parcial práctico de Bar... (sí, eso tenía tanto teórico como práctico)
asi que en una hora me aprendí las 20 recetas, aprendí medidas, decoraciones, tipos de preparación y demás...

Ya di mi práctico de Fusión... si me sobrara la plata me pagaría la carrera de gastronomía, pero no me sobra, me falta.. por ende... disfrutaré con gusto mi especialización en gastronomía.. aunque en realidad me gusta demasiado...

Estudio vinos, porque bueno... lo acepto.. es lo que más me gusta... pero no es que diga : qué bestia! amo el vino...
y dejenme decir que estoy aprendiendo ( y mucho..) no sabía que habían tantas pero tantas cepas y etc...
hay mil y un sabores dentro de una copita, y las pruebas que tenemos en clase me gustan, porque de verdad se aprende ... en fin, un poco de cultura enologica, no hace nada mal (creanme que me siento bien cuando leo las etiquetas y ahora entiendo qué dicen! ... y saber qué vino pedir .. porque no solo es blanco, tinto y rosé... es un mundo a decidir que ya luego con tiempo - y más conocimientos- detallaré )

... y bueno sólo me quedan 3 parciales teóricos de mis 3 electivos...
el martes... no solo doy el último también sustento empresariado (sí, finalmente llegó ese dia)...

No andaré estudiando para esos parciales.. pero sí avanzando mucho con proyectos II... ;_;
Ando resfriada... odio ESTE clima...!!! (defínete : o sale sol o no!!? )

Por ahí oí fin de semana largo? ... me voy !!!!!!!!!!!!!! sí!...

vao a mochilear vao a mochilear!!...

Bueno, seguiré avanzando proyectos y empresariado U_U

Un beshiiiiiiiiiiito

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..