mercredi, mai 14, 2008

Huaraz... J'arrive !!!

Y repetiré lo de siempre... nunca me había sacado la mugre de tal forma para un curso...
Será que de verdad me encanta este curso? ... a pesar de que puedo pasar 10 horas haciendo flujos de cajas, cotizaciones, leyendo libros, recordando mi curso de evaluacion de proyectos, diagramando flujos de programación entre otros...

Me voy... en 5 horas estaré, me imagino, inconciente camino a Huaraz :)
Sí! regreso!!

Me voy con mi Mari (tenemos alma de vagas o es que nos gusta viajar? :P )
Pero me voy tranquila... esta semana he avanzado suficiente como para dejar empresariado unos días... con decir que la universidad hoy cerró con Evita y conmigo saliendo (11h15pm!)...
no somos hinchas, menos chanconas... solo que la emoción de ver que todo lo que hacemos está bien, tiene sentido, es viable y sobre todo es bonito :) ... nos tiene así de pegadas al proyecto...

Madrugada empresariando... ^^... un besito
y buen fin de semana largo....

me voy a descansar de todo
de andar pegada a la laptop mañana, tarde y noche
de andar pegada al nextel escuchando a mi otro grupo de histericas
de andar en esta ciudad contaminada y gris..

me voy a comer heladito de Carhuaz
a tomar un buen calientito en la madrugada
a caminar y ver el cielo azul
y posiblemente a mojarme bajo la lluvia


Besos

C.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..