dimanche, mai 25, 2008

Con el apagón qué cosas suceden...!

Vivir sin luz es en verdad un CAOS
Se nos fue la luz a toda la cuadra de mi casa, la cuadra que está a la espalda y la cuadra que está frente a ésta...
de 4am del día de hoy, a 6pm!... qué abuso!
no nos afectó mucho al inicio... nos despertamos a las 10... almorzamos a las 2, por ende nos levantamos recién a la 1...
y ya cuando el sol caía y cuando la batería de mi laptop murió y dejé de sentir productivo mi domingo... me sentí fatalmente aburrida..
aunque no niego..
tuve una tarde leyendo con mi mami y conversando con las menor de mis hermanas...

Como les dije : felizmente Paola se fue de viaje a visitar al novio este fin de semana.. (su bday) sino la hubiera pasado exageradamente aburrida >.<

Recordé el buen uso de mis headlights y los repartí en casa para que mi hermana no se saque el ancho mientras andaba arreglando su cuarto y para que mi mamá llame a la rotativa del aire (quejona como siempre ^^)
"... no mamá, ese foquito no se descarga así nomás.. y no tienes que apagarlo a cada rato ^^... es un led.." y tratar de explicarle a mi mamá qué es un led es más dificil que mandar a que nos arreglen el famoso cable subterráneo que estalló en la madrugada...

En fin... pasé un domingo ( ya de noche) con mis papás... haciendo las compras pertinentes para la semana... y cenando con ellos (de verdad hacía mucho que no pasaba un domingo en casa... creo que ni la misma semana que llegué de viaje la pasé con ellos)

Gracias apagón! =)
les cociné para la cena (bueno calenté lo que cociné ayer...) y ahora me toca seguir avanzando 'empresariado'... mi hermanita llega en la madrugada..
asi que tendremos que irnos hasta la otra provincia ( el rico callao:P) para recogerla...

Una semana pesada la que se viene...
falta poco, muy poco

muchos ... muchos besos...
Carlita

1 commentaire:

Bob Guijarro a dit...

Hola. Me gusto tu blog. Come take a visit at mine. Je. Salu2 desde Mexico.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..