samedi, mai 24, 2008

Ser o No Ser ?...

Soy sociable?
rara pregunta que me hago...
es que a veces me siento tan rara cuando estoy en la situación de conocer a alguien...

Me encanta conocer gente, salir y eteeeeeeeecé!
pero... cuando me siento rara... qué es ?

Mala espina como bien dice Mari... o solo que en verdad NO quiero conocer a 'cierto' tipo de personas...

Vale la pena guiarse de la primera impresión de una persona?
y si esta persona, en fin ... te dio una impresión muy mala (de esas que dices... osea mejor ni nos conociamos...) y ahora quiere reivindicarse?...

En fin... solo lo escribo porque.. asi me siento ^^ sin ganas de conocer 'de nuevo' a alguien =P

Mari, como podría decir yo, es de esas personas que suenan a MADRE...
porque a las finales (quiera o no) siempre ( sí, créanme... s.i.e.m.p.r.e...) tiene la razón..
y es gracias a ella que en un buen par de veces he abierto los ojos para darme cuenta de muchas (muuuchas) cosas...
es de esas personas que saben que a pesar de mi terquedad, y de cegarme ante muchas cosas... escucharé y sabe que sembrando esa semillita en mí.. en algún momento, hará que me de cuenta que en realidad ella tenía mucha razón...

Mari es muy buena consejera pero sobre todo es muy buena amiga...
tiene el tino, palabras idóneas, la sonrisa de la mano y el abrazo eterno con ella, y como también dice mi mami: Mari tiene un ángel único!

En fin.. con Mari he pasado mil y un LOCURAS...

por eso creo que ahora Marilú tiene razón...

Hace unos días...(semana y algo..) conocimos a una 'gente'y en realidad no me había afanado contándolo por acá ... porque en verdad no le tomé la importancia debida...
Hoy... una de estas personas, por razones que no pienso detallar, pero que en fin se dieron... me contactó...

Me gusta sentir esa sensación de : no me quiero arrepentir..
por eso, hubo pase de fonos, madrugadas en chongo, y tuvimos las 4 horas de : ay somos todos amigos! (digo... recien nos conociamos TODOS... noche irónica donde nos jurabamos todos íntimos... lol!)
pero hoy... pasó algo raro.. que ya luego me hizo pensar 'mucho'...

Ya no uso mi número antiguo... (celular que había llevado en el trip, y que fue el nexo mediador de reencuentro...) sólo lo tengo prendido y se queda en casa.. porque en realidad mi mamá aún me llama a ese.. y porque.. a veces me mandan sms... y etc...

Hoy llegando a casa, me demoré más de lo debido en la caminata a casa.. (me vine a paso de monja, con parada en la tienda de por medio, y con un cansancio incluído en todo el trayecto)
Iba a detenerme en la cocina a dejar mis cosas e iba a servirme mi yardaza de agua, pero dije: naa... Ubi ya viene asi que me apuro en estar lista (bueno... U_U en andar banhadita y en pijama ^^) por eso corrí al cuarto y ... OH! MI 'OTRO'CELULAR SONABA... SONABA COMO LOCO.... asi que corrí a contestar... pensando en realidad que era mi hermanita que se había dignado a llamar a su hermana mayor para contarle de lo bueno que andaba el viaje con el novio...
pero NO...

1. Era una llamada con la típica y florera : Carlita, qué ha sido de tu vida...Ya en Lima? (con ese tono salamero...)

OSEA!!!? obvio U_U : vivo, estudio, sobrevivo, respiro, como, e intento dormir... aún en Lima U_U y lo sabía!... pretexto tonto para llamar...

Odio a los floreros : lo siento!!! soy de esas personas que pueden sonar hasta bastante botada cuando no me gusta hablar con alguien! pero cuando me suena a floro algo... lo digo : )

2. Dame tu nextel U_U yo no doy números ^^ yo recibo números =P ...
mentira !!! aún no me memorizo el codiguito ese que tengo como número...
por eso mando alertas :P guardame =P...

En fin...

no me gusta que me llamen para escuchar a patas que florean...
me da cosa
me siento incómoda
me fastidia
me da hasta risa
soy incrédula
y etc y etc...

No me gusta que me propongan : hay que ser amigos...
me parece tan 'falsa' la propo...
No me gusta que me planeen salidas : sobre todo cuando mi vida, quiera o no, se basa en reunas de empresariado, y proyectos 2.... y cuando no tengo otra cosa que la universidad en la cabeza ( bueno tengo a la u + ubi + mari + planear viaje + eeuu? + canadá? + amigos)

soy mala? soy negativa?soy malavibrosa?....
y si me demoraba más en la tienda, caminando o en la cocina...
no contestaba.. y no me hubiera dado por enterada que era él el que llamaba...
por algo pasan las cosas? ... si eso lo he escuchado antes...

pero qué hago cuando intento sacarme a alguien del camino?
sobre todo ...cuando recuerdo todo lo que hice para caerle mal !! U_U
(sí probé de todo... y ya eso lo detallaré en otro post^^)

Por el momento... solo me parece gracioso ver que existe alguien más terco que yo =P

me toca avanzar empresariado U_U....
ni bien tenga (más) ganitas de escribir... sigo =)

Mode: Cansada, con suenho, con las manitos frías...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..