samedi, mai 31, 2008

Y te pienso

Soy de no recordar mis sueños...
me cuesta mucho hacer eso...
Así me despierte con la idea clarísima de qué fue el sueño... pueden pasar minutos u horas y de verdad tan solo recordar que en algún momento recordaba mi sueño... pero ahí queda..

Debe ser un sueño muy fuerte o de esos que te dejan pensando todo el día y buscándole un significado, para que en realidad no lo olvide...

Hoy soñé con una persona con la que jamás había soñado (pero que ultimamente tengo en mente... )

No les ha pasado que piensan en una persona antes de dormir...
y de verdad sueñan con esta persona?
A mi me pasa eso...a mi me pasó esto hoy...

Por qué?
Me he pasado todo el día con la sensación extranha con la que amanecí, pero fuera de extranha hizo que me levantara feliz..
Aunque mi día ha sido (brutalmente) ocupado...
no dejo de buscar recordar mi sueño...

Por qué de la nada sientes extrañar a alguien que no ves hace demasiado (pfffffffffffffff YA DEMASIASDO) tiempo?

No les ha pasado que suenhan con un olor en especial , que están oliendo algo.. y de verdad tienen esa sensación al despertarse?
es algo así lo que me pasó... podía sentir todo lo que en el suenho vivia...

Hoy me iré a dormir... esperando continuar el suenho que fue BRUTALMENTE INTERRUMPIDO DE MADRUGADA (bueno a las 8am, pero no tenía ni 4 horas de estar durmiendo!) para reunirme con mi gente de proyectos 2!

Acá una canción que me hicieron escuchar en una de mis madrugadas trabajando.. y que se me pegó cual cumbia de combi...






Franco de Vita- Y te pienso



sólo te llamo

para ver tú ¿qué tal?,
ya van muchos dias
que no se nada de ti,
no ha sido facil
me lo dices a mi
que paso las noches
sin que pueda dormir...

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño
si tu supieras
cuánto te extraño

yo por mi parte
estoy convencido
mil veces mejor si...
cuando estaba contigo,
no valgo nada
si tú no estás,
parece absurdo
hasta me cuesta respirar

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso,
y te extraño.. y te extraño
como si fuera la primera vez,
y con mi vida que cambia de rumbo
como si todo perdiera valor y de pronto
me encuentro apartado del mundo

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso,
y te extraño.. y te extraño
como si fuera la primera vez
y con mi vida que cambia de rumbo
como si todo perdiera valor y de pronto
me encuentro apartado del mundo

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño
si tu supieras
cuanto te extraño

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..