dimanche, mai 11, 2008

Antojos + Rarezas

Antojos:

Pagarme mi maestria
Para pagarme mi maestria : debo tener el capital
Para tener el capital : debo trabajar
Para trabajar : pienso regresar a EEUU
y pienso regresar a EEUU para quedarme no menos de 12 meses

Quiero vivir en Québec
Es el lugar francófono que está más cerquita de mi terruño al que le tengo unas ganas de ir desde hace demasiado tiempo
Ahí pienso estudiar mi maestria
Mamá dice que moriré congelada
Yo creo que me enamoraré de la ciudad

Quiero irme en bote (bueno, en realidad es en el crucero del pueblo) por el Amazonas (en verdad... no bromeo)
Quiero conocer Puno y comer rosquitas en Cajamarca
Quiero ir de nuevo a MachuPicchu y comer choclito con queso en el Tren rumbo a Aguas Calientes...
Quiero regresar a Huaráz para hacer canotaje...


Rarezas y demás :

Tengo 4 celulares... sólo uso 2... (y a mi que no me gustaban esos aparatitos...)
Tengo 20 carteras nuevas (sí, dicho sea de paso: debo poner en venta.. : Roxy, Billabong, O'neill y Kirra ... contactos : just here ^^), 5 chompas Roxy también... y 2 polos Volcom... >> cuándo pienso vender todo esto? LOL!
Tengo 2 planchas para el cabello... sólo uso 1 (bueno ya no, ahora la usa la enana... mi cabello está fatalmente maltratado) ... la otra me da pena venderla : fue un regalo
Tengo 3 chanchitos alcancia (y los 3 bien vacíos)
Tengo un iPod que no uso, pero me presto mp3 ajeno -_-''
Superé los 80 pares de zapatos (ya es una verguenza ver la cantidad de zapatos que tengo... y tampoco bromeo)

Me quiero regalar un viaje terminando el ciclo...
creo que es justo :)

En fin..
a seguir leyendo para mi segundo ( y penúltimo ) parcial ....

Besos...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..