jeudi, avril 24, 2008

Entre gustos y disgustos...

No me gusta tener una pc
no es que no me guste MI pc, sólo que ODIO VISTA!!!
Porque mi HP es hermosa :)

Pero no puedo.. no lo entiendo
soy la más inútil hasta con la calculadora..
el paint ni qué decir
(debo aquí agradecerle a Josito, quien es todo un Dios, y me hizo el favorzote de disenharme los uniformes para Proyectos ^^ me amaron, por ende te amo!!! les gustó!)
porque con Paint ni para el próximo ciclo los tenía listo (jaaa! qué abuso!) creo que fácil a mano me salían con más forma .. en fin

No sé ni cómo editar un trabajo en Word..
sí, a ese punto de inútil me siento...
es que no tener pc por tantos meses (más de 2 anhos.. creo) ... de verdad me afectó y a groso modo!!
pero bueno, todo con paciencia, yo sé que al final de este nublado tunel ... está mi hermosa y brillante blanquita =) mi mac.. que con esfuerzo en algún momento ( no muy lejano, ESPERO yo... la tendré entre mis deditos..!)

Los días se pasaron volando.. sí aunque los sentí eternos.. al pasarme madrugadas enteras en casa de Gabo o Eva terminando la 2da presentación de Empresariado....

Ay! justo hoy nos entregaron la corrección del profesor, dándonos el resultado y sí ! :) Pasamos a la sustentación!!
Es que , quien no clasifica para sustentación... jala el avance, y por ende jalas una de las 4 notas del curso... dando como resultado : jalar el curso.. oseaaaaaaaaaa NO me graduo!..
He ahí el por qué de mi preocupación de aprobar cada uno de los avances...

Extranho tener mi photoshop y jugar... hoy solo juego con... nada!..
es que ni edito mis fotos, ni nada..
si juego es tan solo jugando con la cam, y luego =S creo que no tengo ni tiempo...
extrango jugar con mis pinceles y crear monada y media a cada foto.. snif ;_;

pero por lo menos ahora tengo webcam con todas mis aplicaciones ^^ puedo ver a todo el mundo ( es que antes con el patito ni podía ver la cam del resto, mi skype funciona en su totalidad, tengo gtalk, tengo todo ^^...) pero igual.. nadie me quitará lo vivido con mi mac...


La tecnología no me sigue mucho... tampoco la persigo...
como mi papá me dijo justo cuando le contaba que me iba a comprar mi última digital, me dijo que no podía vivir en base a todo los cambios tecnológicos... y creo que no es que no quiera tener lo ultimo conmigo.. sino que.. no tengo tiempo...

A ver... no agarro mi iPod desde que regresé de viaje..
lo veo ahí en el cajón ... pero no tengo esa necesidad ( que antes talvez tenía) de cargarlo y tenerlo conmigo...

No ando pegada a los folletos viendo en qué voy a gastar mi plata.. primero porque en este país todo es 3 veces ( o hasta 4 y con roche 5 veces ) más caro que afuera..

Talvez por eso estando en EEUU sí me daba mis maratones visitando tiendas y jugando con todo (nunca podré entender el Wii pero puedo decir que lo tuve en mis deditos jooo!, el iPhone es tan deslumbrante que me asusta.. nunca lo traería a Perú... para evitar que alguien me lo robé?
... no honey! pa eso lo compro afuera mejor ^^ aparte cuando se lo veía usar a mis amigos... me parece más una portatil que un celu...
y el iPod Touch? para eso están los amigos :D ...
nadie les quita el merito de ser hermosos.. pero ya los tuve entre mis manitos, ya jugué con ellos y ya los ví..tons pa qué..? no veo necesidad de tenerlos...)

Pero aún insisto.. extraño mi chancha blanca =(... era tan pero tan .. (brutalmente ) fácil entenderla..
había química entre las dos..
es por eso que Ubi la va revivir... ($$ como ya cobró =P )
siempre le vengo aplazando el día en que se la daré.. no por que no quiera, sino porque desde hace 2 semanas de verdad no he tenido ni un ratín de tiempo libre...

y bueno... hablando de tecnología... antigua nueva.. whatever! debo decir que YA TENGO NEXTEL!!!
aún no veo a mi nuevo engreido.. lo tiene ubi .. no sé si me lo traerán más tarde, o si lo tendré desde mañana pero ya tengo esa wada que todo el mundo tiene y que se ha vuelto tan vital en estos días ( quién lo diría) es que LO NECESITO! porque TODO (100%) mi grupo de Proyectos tiene, no tengo forma de comunicarme con ellos , ni ellos conmigo.. mi Claro anda S/0.00 y no le pienso meter un putín solsín!...

no me quiero comprar otro equipo porque tengo mi sapito gringo cuero esperando mi retorno por esas tierras... (fue el ultimo equipo que me compré y lo será por un buen tiempo...)

he escrito mucho...tenía ganas de hacerlo... hacía mucho que no escribía cosas fuera de comentar sobre empresariado o algo parecido..

y tenía ganas de poder guardar lo que me viene pasando o lo que vengo pensando...
me gusta ver que el tiempo pasa... y ya me ha pasado, que me pongo a leer lo que hice hace un anho o ... cómo fue que mi vida comenzó a cambiar... y etc etc...
Ya este pequenho espacio tiene mucho (mucho ) tiempo conmigo.. y es bastante gratificante ver todo lo que he vivido en todos estos anhos :)...

En fin... ya espero el fin de semana con muchas ansias...
un fin de semana para relajarme y comenzar con fuerzas otra semana, camino a la sustentación =)

Besos...

Carla

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..