mercredi, juin 04, 2008

<3


Me encanta sentirme feliz antes de irme a dormir
me encanta poder tener sonrisas pícaras
me encanta pensar en alguien
y sobre todo sonhar con esta persona

me encanta saber que tengo una vida entera para poder disfrutar muchas cosas y a muchas personas
me encanta ver cómo el tiempo pasa lentito cuando así lo quiero =)
y pasa volando cuando así tambien lo deseo.. =)


No puedo creer lo mucho que he vivido en estos casi 23 (veintitres) anhos (mierda! qué lindo ^^)
A veces me siento demasiado afortunada.. por los lugares que conozco, por las personas que tengo en mi vida, por los 3 idiomas que hablo, por los amigos, por la mejor amiga llamada mamá que tengo en mi vida, por el lugar donde vivo, por las hermanas saca canas que tengo a mi lado, por los retos que me pongo y por las mil y un cosas que la vida me depara =)

Tengo muchas cosas que aún tengo que hacer....
como mi inolvidable y siempre presente, deseo de aprender a manejar =(
es que... no me tienen paciencia? =P
o mis incontrolables deseos de regresar a Francia y de meterme una caipirinha con Patrick en nuestro pub parisino!
y de coger a mis enanas y de abrazarlas como nunca lo he hecho.. ( ayyy extranho mucho mucho ;_;)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.. soy una cajita de Pandoora con mil y un millón de deseos..!!

Como hace poco escuché habrá un momento en que Diosito dejará de dar , para quitar...

No quiero sonar desagradecida o egoísta, pero a veces siento que me han quitado cosas vitales...
que se me han ido personas que no debieron dejarme... pero siempre me repito.. nadie es eterno.. por eso exprimo mi vida como nunca lo hubiera imaginado...


Me voy a dormir =)
Buenas noches
que los días pasan volando =) y las cosas se van acercando =P

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..