vendredi, juin 27, 2008

De Corazón...

Quien me conoce, o dice conocerme si quiera un tantito..
dice que tengo suerte.. que logro lo que quiero
y en realidad.. ese tipo de comentarios me hacen pensar...
nunca he sido desagradecida con lo que tengo o lo que he vivido..

En realidad todo ese tipo de comentarios y disque 'aciertos' podrán ser confirmados por la que escribe, la próxima semana...

Alguna vez han deseado algo de corazón... ?
desde hace 1 semana sólo pido algo...
y sólo me imagino lográndolo y obteniéndolo... (el próximo martes o miercoles se detallará TODO)

En un par de días... mi vida puede dar un giro exageradamente brutal...
de esos que dices ... me cambiará la vida de tooooooooodas las formas existentes sobre la faz de la tierra..

De verdad me gustaría que cosas como esas se me den.. porque en sí... mi vida necesita definirse de una vez...

Dicen que estoy jóven para complicarme y pensar en qué voy a hacer..
No, jóven e indecisa podía ser tolerable (para el mundo y sobre todo para la que narra) al terminar el colegio a los 16....
No ahora, que termino la universidad a los 22...

Tengo tantas opciones que cada una de ellas es un cambio de 360 grados elevado a la 'n' ....

Para meditar, pensar, dormir, ver pelis, escuchar música, mirar el techo, contar ovejitas y demás... es bueno disfrutar de mi cama..
odio el frio limenho, donde parecemos peces, respirando tanta humedad!

Bienvenido Último Fin de semana como universitaria =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..