mercredi, juillet 02, 2008

FeLiZ!

Feliz....

Becada (bueno cómo se le dice a quien recibió media beca... media-becada?)

Mi proyectó .... dejará de ser proyecto y pasará a ser parte de la realidad wiiiiiiiiiiiiiiiiii !
(Dios mediante...)

con muchas cositas en la cabeza...

Feliz... (lo repiiiiiiiiiiito.. lo griiiiiiiiiito!!!)


En finales (odiándolos a morir!!)

Preocupada porque aun no entrego ni una de mis monografias ( necesito las 2 para graduarme.. chanfles!! los creditos laborales aún no los tengo wiiiiiiiiiiiii!!) ... están en proceso de producción =P

Misia (recontra... he gastado muchisimo dinero en Proyectos 2 y un tanto menos en Empresariado... y todiiiiiiiiitito me lo he pagado yoooooooo!)

Odio que Nextel me cobre en dólares ( ya no quiero pagarme otro celular sniiiiiiiif)

Felizzzzzzzzzzzzz ( sí... igual soy felizzzzzzzz )


Extranho a tia violeeeeeeee


Me intoxiqué/enfermé.... Ni más te recibo algo Ubi!! ( mentiiiiiiiiira yo soy la antojosa y la que nunca lava las manzanas! ^^)


Soy feliz ( siiiiiiiiiiiii que fastidiosa!! =P pero la felicidad es muchaaaa)


Seguiré estudiando para mi 2do final... aún me quedan 3 más (malditos electivos!!!)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..