vendredi, juillet 11, 2008

1.- Terminé la universidad..
el gran dia ... llegó =)

2.- Tengo trabajo =)
Trabajo para la prestigiosísima Organizacion San Ignacio de Loyola =P
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Medito:
*de la pancita de mi mami- al nido
*del nido-al cole
*del cole - (con pre incluida) a la universidad
*de la universidad - al trabajo

Existirá en algún momento de mi vida... un año sabático!?!?!?!?!!!!!

3.- He aprendido que jamás se debe ir al cine luego de dar un final... sobre todo el último de la carrera =P
lo siento pechocho.. estaba destruida!
El cansancio acumulado... cobró venganza en la sala del cine =)
pero juro que sólo me perdí 15 minutos de la peli =)


Me voy a dormir feliz
Quería terminar la universidad y ya está...
pero lo que más queria era evitar andar metida en mi casa preocupada por encontrar un trabajo =)
Ya lo tengo =)
Por lo menos andaré unos meses ocupada...
Aún hay mucho que decidir =*)

Besos..
Tutuuuuuuuuuuuuuu


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..