jeudi, juillet 10, 2008

Una última larga noche...

Me siento rara...
porque...
ya termino
(osea... YA termino la universidad...)

No me siento emocionadísima...
pero sí bastante rara...

Será por que... en realidad.. sólo termino clases...

Ya debo trabajar (en realidad no aguantaría estar metida en mi casa todo el día.. por eso andaba exageradamente preocupada de qué hacer.. al finalizar clases...
pero creo que yo no vine con un pan, sino con una panadería bajo el brazo!
... por eso creo que ya tengo trabajo =/ )

Me voy a estudiar... para mi último exámen final (en la universidad al menos... este será el último que tendré! ^^)

Tengo tantas cosas.... por donde coger rumbo... que eso me ... ESPANTA!
pero como bien dice mi apreciadísimo profesor DECIO : hay que ser EMPRENDEDORES
( florero el tío de cabellos blancos que por razones que no son para contar ahora.. se ha ganado mi total carinho y viceversa.. - bueno el profe siempre amó a mi grupo -y a la que narra- ... por algo la sonrisa de oreja a oreja se le chorreaba al vernos nombrar ganadores en la feria de proyectos ^^)

Me voy... no a dormir... esta es mi 2da amanecida... y la última como dulce universitaria =)

las extranhare... créanme =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..