jeudi, juillet 31, 2008

....Julio is gone

Es increible cómo el 2008 va terminando...
ya se terminó Julio...

Y con Julio se van las mejores cosas que me han pasado en toda mi vida.

Mi hermana fue aceptada en una universidad en el extranjero para terminar la universidad y sacar su maestria =)
Terminé la universidad
Me gané media beca para estudiar un postgrado ( que dudo utilizaré lol! no quiero estudiar acá ^^)
Mi abuelita se compró su depa en Lima (se mudaaaaaaaaaa >.<)
Mi mamá tuvo su cumple como jamás lo había festejado
Vino Cinthya (amiga de la chiquititud) a la cual no veía desde hace casi 7 anhos!
He comido ceviche hasta decir basta : es que es uno de mis platos favoritos (y el sábado otro almuercito wii!)
Me he metido al gimnasio ( ohh y tengo una apuesta de por medio jojo! 'fuiste')

Mi hermana se va manhana, y se va por... quién sabe cuánto....
Quiero viajar (ayyy quiero quiero!) , pero creo que el trabajo y el engorde de mi CV están como prioridad ahora...

Amo dormir : )
Me gustaría que el próximo post sea de esos que cuentan la últimita :P (es que tengo tantas cosas que andan pasando que temo salar alguna si lo cuento antes de tiempo ^^)

Buenas noches

Pd: Hace 2 días vi con Ubi, Sex and the city >> Waaaaa !!! no crei que ese tipo de peli me iba a gustar tanto XD... graciosiiiiiiiiiiima :P pone...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..