lundi, juin 23, 2008

50% Graduada

Puedo llorar de la emoción
es más estoy demasiado feliz..
han sido las ultimas dos semanas mas estressantes ... (sustentacion de Empresariado el martes pasado y hoy Proyectos 2 )
pero qué feliz


ME GRADUO!!!! (soy una casi-casi graduada)
sí =)

ya no queda nada

sólo mis 3 electivos :)
y ya terminé!!!


Pasé proyectos 2 =)

Daddy Edward (osea mi decanito) nos felicitó!!!!!!!!!!!!
Sniiiiiiiiiiif!

Eran casi 70 personas, donde la mitad eran solo familia nuestra ( bueno mis hermanitas =P representando a los Lozada ^^)

Soy feliz =)


demasiado!!!!!...

y me pasé la noche con mi Josito.. contandonos mil y un cosas...
(sí, tu sabes que con todo, y sobre todos ( ujhum!) jamás dejarás de ser esa personita especial que eres para mi.. LOF YA =)


Besitos

Que mi cama me reclama hace días...


Carlita =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..