samedi, août 30, 2008

[-_-]

Cómo es la vida no precioso?
No todo es felicidad... y qué bien que hemos entendido eso esta semana...
No fue nuestra semana...créeme...
pero no me digas que no has aprendido algo?...
Nunca me había sentido tan incapaz de no poder hacer nada...

Pero te juro que ahora más que nunca me siento más motivada para iniciar lo que tanto te he comentado
y desde hoy (bueno, la semana que entra) comienzo con todo...

La tristeza que sentí en las últimas 24 horas, fue porque no aguanto ver que lo sucedido afecta a alguien más y no directamente (no del todo) a mí...

Por tu lado, no nos alejamos de una realidad muy distinta...

Pero lo bueno y en este caso, lo malo..sucede por algo...

Creo que dormir por ahora, me dejará pensar mejor las cosas...
por un lado tengo ya una tranquilidad asegurada para lo que se me viene..
pero por otro lado la angustia de no saber cómo ayudarla... me castiga la cabeza y me amarra el corazón de no tener cómo ayudar...
creo que esa es una de mis motivaciones para ahora decir(te) que ahora sí estoy segura de lo que quiero...

TuTu...
Esta semana prefiero obviarla y pensar que nunca existió...

C

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..