lundi, août 11, 2008

Updating ! Wii

Ya es casi quincena de Agosto!
Qué rápido pasa el tiempo!... por qué!?

En 2 meses me graduo : yija! =)
En 1 mes cumplo 23! : qué .... rápido =( aún recuerdo mis 18.. mejor dicho: mis 15! ^^
mi cheque integro irá para los gastos de mi fiestón : jo jo jo !
y bueno.. pagarme la gradua tbm ^^ lol!

Mi vida es una INTERROGANTE TOTAL

Me siento bien rara : )

En el trabajo... todo bien :
me gusta : )
Voy al gym : debo ganar mi apuesta : muahahaha!! =P wiiiiiiiii!
me desestreso de una manera BRUTAL!!

Llego a casita... estoy con mi hermana...

Estoy teniendo el rol de hermana que no he tenido en 22 anhos X_x

Es rico (demasiado wiii) saber que la única responsabilidad que tienes es la de levantarte temprano y llegar a la chamba : )
(bueno por el momento sólo eso ^^)

Me voy a ... dormir ( oh yeah! yo debo dormir mínimo mis 6 horitas... )

Buenas Noches :)
Wiiiiiiiiiiiiii

Pd : Ayer se cumpliero 21 meses sin tia viole...
Hoy llamó mi enana de NOLA (tiene una vida de novela ...omg)
Hoy me enteré que necesito viajar (urgentemente!)
Hoy me di cuenta que extranho más de lo que creía a cierta personita ( ;_; ) ... lo bueno toma su tiempo !

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..