lundi, septembre 27, 2010

25

Son pocos los cumpleanhos que uno recuerda con demasiada claridad y detalles...


No los detallare, mas si los mencionare.

Ame mis 9... en casa de Tia viole y del que tengo mas fotos que cualquier otro cumpleanhos de epoca de chiquititud

Mis 15 los recordare con ternura porque preferi cualquier fiesta a irme una semana de viaje con mi mami a Miami y Orlando..So far til now.. the best trip ever!...

Mis 18, fueron el cambio, del cole a universidad... junte mis dos mundos en una sola noche..en ese entonces aun nos costaba a muchos entender que el colegio ya habia muerto....una noche hermosa!


Y hoy puedo decir que este fin de semana previo a mis 25 han sido de los cumpleanhos mas tiernos, lindos, locos y que de seguro, no olvidare...

Soy feliz...

25 anhos que quiero disfrutar....
25 anhos que quiero vivir
25 anhos que quiero compartir
25 anhos que quiero reir...



XOXO

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..