dimanche, septembre 19, 2010

AMOR

Había una vez una isla muy linda y de
naturaleza indescriptible,en la que vivían
todos los sentimientos y valores del
hombre;El buen humor, la tristeza, la
sabiduría...... como también, todos los
demás, incluso el AMOR.

Un día se anunció a los sentimientos que
la isla estaba por hundirse.

entonces todos prepararon sus barcos y
partieron.Ünicamente el AMOR quedó
esperando solo, pacientemente,hasta el
último momento.

Cuando la isla estuvo a punto de hundirse,
el AMOR decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del AMOR en una
barca lujosísima y el AMOR le dijo:
"Riqueza...¿me puedes llevar contigo?"
No puedo porq tengo mucho oro y plata
dentro de mi barca y no hay lugar para ti,
lo siento,AMOR....

Entonces el AMOR decidió pedirle al
orgullo que estaba pasando en una
magnifica barca."Orgullo te ruego...
¿puedes llevarme contigo?

No puedo llevarte AMOR...respondió el
orgullo:-Aquí todo es perfecto, podrías
arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi
reputación?

Entonces el AMOR dijo a la tristeza que se estaba acercando:
"Tristeza te pido, déjame ir contigo".- No AMOR...
respondió la tristeza.- Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el buen humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan
contento que no sintió que lo llamaban.

De repente una voz dijo:"Ven AMOR te llevo conmigo".
El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó
de preguntar el nombre del viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio
cuenta de cuanto le debía y le preguntó al Saber:"Saber
¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".

-Ha sido el Tiempo", respondió el saber, con voz serena.
-¿El Tiempo?... se preguntó el AMOR,¿por qué será que el
Tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan
importante es el AMOR en la vida.

1 commentaire:

Anonyme a dit...

Ese cuento que aparece cada dos noches en Ritmo Romántica.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..